marcelo-parmigiano.jpg
 
 
 
 

AMOR POR EL QUESO

La Carbonera es el resultado del estrecho vínculo que Marcelo ha desarrollado con la gastronomía a lo largo de toda su trayectoria profesional en el mundo de la restauración. La idea gira en torno a un concepto muy personal: dos amigos, queso, una botella de vino y horas de conversación. Todo ello confluye en un locaL agradable donde el tiempo se detiene para comer y beber sin prisa, probando distintas variedades de queso que presentamos en un formato pensado como alternativa al menú tradicional.

 
 

“Dos amigos, queso, una botella de vino y horas de conversación”

 

 

NOSOTROS

 
 
IMG_7226.JPG
 
3aniversario20.JPG

Marité es la chef chilena al mando de la cocina. Su pasión y cariño por cada uno de sus platos consiguen transformar una cena en La Carbonera en toda una experiencia gastronómica

Marcelo nació en un pequeño país llamado Uruguay, ese rinconcito de América Latina que se encuentra entre dos gigantes, Brasil y Argentina.

Llegó a España en 2001 donde comenzó sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía en un restaurante argentino, como no podía ser de otra manera. Con el tiempo pasó por diferentes puestos, con distintos grados de responsabilidad, y aprendiendo del sector. Llegó a ser gerente de varios restaurantes de gama media alta y Maître en un hotel 5*, lugar en el que conoció a Marité, la actual chef de La Carbonera y responsable de las delicias culinarias que aquí se sirven.

Desde su llegada a España Marcelo se apasionó por el queso. Aprender sobre el producto se convirtió en su forma de vida y así comenzó a visitar todas las queserías que podía para empaparse del ambiente rural que rodea al queso. Para Marcelo es imprescindible conocer de donde viene el queso, quienes lo hacen, su territorio, sus costumbres y sus procesos. Se trata de respeto hacia el producto. De esta forma en La Carbonera Marcelo y sus equipo pueden ofrecer un servicio personalizado en el que no sólo se trata de enseñar al paladar a degustar los diferentes quesos de nuestras tablas, si no también a aprender acerca de la historia que rodea nuestros quesos para empaparnos así de toda una cultura gastronómica

 
 

 

¿QUIERES FORMAR PARTE
DE NUESTRO EQUIPO?

Estamos buscando nuevas incorporaciones al equipo de La Carbonera

CAMARERO/A
Jornada completa

AYUDANTE DE COCINA
Jornada completa

Si te interesa ser parte del equipo de La Carbonera:
Manda tu C.V. a: carbonera.madrid@gmail.com